En Abogados Arroyo de la Rosa hemos iniciado un nuevo proyecto, consistente en la creación de una nueva página web, más interactiva y dinámica, para poder alcanzar nuevos niveles de comunicación que hagan más fácil el contacto de nuestros clientes con los profesionales del despacho.
Empezar por la nueva sección de actividades/servicios que ofrece nuestro despacho: desde derecho de familia, materia en que estamos especializados, hasta derecho de banca, penal, de empresas, asesoría, gestión de fincas, etc. En cada apartado encontrará nuestro ámbito de actuación. Estamos orgullosos de declamar que en nuestro despacho llevamos un cien por cien de demanda ganadas contra Bankia, S.A., en el caso de las famosas acciones colocadas a inversores del tramo minorista. En casos concretos, el Sr. Tudela (nombre ficticio), y su padre, han recuperado la inversión de cuatro mil euros, más los intereses correspondientes, que rondan el cuatro por ciento. Mencionar que en este tipo de casos hemos tenido muchas consultas respecto al proceso de devolución de las inversiones abierto por Bankia, S.A., en que sólo ofrecen el uno por ciento del interés de lo invertido a devolver. Aconsejamos que, una vez ya ha transcurrido el tiempo, no es beneficioso acogerse al programa de devolución abierto por Bankia, S.A., dado que en dicho proceso no recuperan más que el uno por ciento y, habiendo esperado tanto tiempo para su devolución, lo óptimo resulta esperar a una Sentencia que deje bien claro cuál es la responsabilidad de la entidad bancaria mencionada.
Después, hemos abierto una sección de blog, que encabeza el presente artículo, al objeto de que los clientes y demás interesados en el despacho puedan conocer de primera mano las novedades tanto en Derecho como en la forma de actuarlo. Hemos empezado comedidamente, hablando de sólo dos o tres artículos, pero esperamos que el blog vaya creciendo con el tiempo (incluso admitimos propuestas de artículos, consultas, etc., para dicha sección), de tal forma que un día llegue a convertirse en una verdadera base de datos donde poder encontrar solución a nuestros problemas.
También hemos abierto una página de facebook, los perfiles profesionales de los abogados del despacho (Paz Arroyo y Álvaro Llorens) , abiertos en Linkedin y, sobre todo, una sección de contacto en la que Ud. tendrá la más amplia libertad para hablarnos de sus conflicto, lo cual nos da ventaja para anticipar sus problemas y ofrecerle soluciones desde la primera visita.
Dicho esto, le invitamos a participar de la nueva experiencia internauta de Abogados Arroyo de la Rosa, para encontrar solución a los problemas que le produzcan quebraderos de cabeza: sabemos que no encontrará la solución directamente en nuestra página web si no busca, después, el consejo de nuestros profesionales, pero la experiencia le servirá para poder aproximarse a la solución de su dificultad, así como para poder adquirir mayor tranquilidad, por dos motivos: en primer lugar, conocerá de propia mano la actividad del despacho y podrá adelantar sus conclusiones respecto a su caso y, de otra, le servirá acceder a nuestra página web para consultar los problemas que otras personas que, anónimamente, plasmen o deseen plasmar en nuestro blog (o foro, según vaya evolucionando la página web).
Le agradecemos mucho el tiempo que pase dedicado a conocer nuestro despacho, y le aseguramos que en cada intervención tendremos el mayor cuidado y tacto para tratar su caso; siempre contará con el máximo apoyo y dedicación por nuestra parte: no somos abogados especializados, sino que dedicamos a cada caso y situación el máximo estudio y exhaustividad, tratando de poner en cada caso la exhaustividad necesaria para alcanzar el logro del buen término de su caso. Muchas gracias por la atención y le esperamos en nuestro despacho.