Le ayudamos a confeccionar su empresa, tanto como empresario autónomo como mediante sociedades de capital, comanditarias, colectivas, agrarias de transformación, agrupación temporal de empresas, etc.
Les ofrecemos también asesoramiento durante la vida de la persona jurídica: constituciones, reuniones de Junta anuales, extraordinarias, contratación con terceros, resolución de conflictos laborales, disolución de sociedades y liquidación, así como cualquier otro servicio relacionado con el comercio o, más actualmente, la empresa.
Nuestra Letrado Directora es administradora concursal, por el ICAAlzira, por lo que podemos asesorarle en caso de alcanzar un nivel de deuda, tanto el empresario persona jurídica como el autónomo, que resulte insoportable para la actividad de la empresa. También, no siendo empresario, le podemos orientar en la Ley sobre Segunda Oportunidad, para casos de insolvencia de cualquier persona, comerciante o no.
Además, estamos especializándonos en materia de “Compliance”, modelos de prevención de responsabilidad criminal de la empresa (ver nuestra sección “Compliance”).
Por último, tenemos un servicio de asesoría jurídica de empresas, pudiendo Ud. acudir en cualquier momento para solventar sus dudas o asuntos en el mundo empresarial.